A veces, a la hora de crear un juego, sprite, background, una canción o cualquier cosa; para saciar ese vacío que siente el autor en cuanto a mejorar, a corregir, etc.
Lo mejor en estos casos es exponerlo a personas de confianza que puedan dar su opinión para lograr corregir y mejorar el producto. En esta ocasión hablaremos a fondo acerca de ese ambiente tan común.
Cuando vas a crear algo, debes saber si lo puedes lograr con todo, si no lo puedes, simplifica tu obra, pero sin llegar a bajarle calidad. Por eso, debes saber si lo estas haciendo bien si de verdad tiene calidad y si lo haces de la mejor manera para ahorrar tiempo o espacio.
En muchas ocasiones un individuo hace algo sumanmente mal, y nadie se molesta en decirselo debido a su pesima calidad. Personalmente recomiendo comparar el producto con la inspiración, darlo a conocer a algunas personas que puedan darte un criterio, no ser flojo y dar lo mejor de si mismo.
Los defectos tienen sus orígenes, no hay algo que esté mal por nada, siempre hay razones, por eso las criticas no deben limitarse a un "Está bien" o a un "Está mal". Por ejemplo que el personaje no se mueve de manera uniforme.
Saliéndome del tema, así sea con sinceridad y todo... No insultes a la gente que hace cosas mal o mediocres (A menos que sea muy muy necesario, no no... ¡Es broma!). A la hora de recibir una critica, aunque te alteres porque trabajaste mucho, aceptala con los brazos abiertos y procura no decir: "Solo soy un niño de 10 años!"(Con sus respectivos errores ortográficos), eso no hace nada e inspira mediocridad. En caso de no ser capaz de lograr algo que te recomiendan, pide ayuda sin pena, la ayuda siempre fue, es y será beneficiosa para el autor.
Sin mas que decir se despide su escritor, no me odien por decirles las cosas en la cara y para finalizar, un cordial saludo.
Muy buen tema, yo que tú lo extendería más. :-)
ResponderEliminarsigue asi XD
ResponderEliminararriba la revista cgm!!
Muy buen empujón de animos y una bofetada de realidad. Buen articulo ;)
ResponderEliminar